CD 26 de Febrero, se nos va Nacho González


Hoy el portero Nacho González Ramos se despedía de nuestro club, el CD 26 de Febrero donde ha estado un total de 6 años defendiendo unos colores los cuáles los ha llevado con orgullo y mucha valentía. Nacho ha demostrado fuerza, pundonor y siempre estuvo peleando por ser el número 1, el de titular. El meta tras sufrir una lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unas semanas tramitó la baja para poder recuperarse primero y buscar en breve un futuro el cual será tan importante como el de estos últimos años.

De Preferente a División de Honor

El paso fue el de estar como titular con el Juvenil Preferente, lo consiguió con el técnico Pofe y Javi Martínez le daba la oportunidad de demostrar que estaba para jugar con el Juvenil División de Honor y en el 4º Torneo El Reto de Vivir Mejor demostró ser uno de los porteros más importantes del campeonato al decidir con varias paradas en las semifinales.

El CD 26 de Febrero desea a Nacho González toda la suerte del mundo en su futuro profesional y agradece todo en estos años vividos con unos colores, los del 26.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. C.D. 26 de Febrero - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo